Guía de regalos InterMall 2022

Quizás sea parte de la misma magia que trae esta época, pero es uno de los meses que más corre buscando su final. Hace algunos días estábamos hablando de estrategias para vender en Internet en Black Friday y en un parpadeo ya estamos listos para celebrar el mejor día del año: Navidad.

Con seguridad, muchos ya tendrán listos, tanto los regalos para sus seres amados, como la celebración, cena o festejo para este maravilloso día. Pero si tal vez haces parte de los que por la misma velocidad de estas fechas aún tiene regalos pendientes por comprar, este contenido es perfecto para ti, ya que InterMall te trae algunas ideas para que sorprendas a tus seres queridos con los mejores regalos que puedes encontrar en el mayor centro comercial en línea de la región.

Primeros pasos para dar el mejor regalo

Existen varios puntos de partida que debes tener en cuenta antes de buscar el mejor regalo para tu persona especial, veamos:

  1. Atención: Prestar atención es el primer paso; seguramente tu pareja o ese amigo especial ya te contó, de manera directa o indirecta, sobre sus preferencias o incluso sus deseos para Navidad. Así que partir de allí será lo primero para darle el mejor regalo.
  2. Investigación: Los regalos siempre son bien recibidos. Más allá de lo material, está el detalle de que una persona se tomó el tiempo de pensar como sorprendernos. Sin embargo, no es muy placentero recibir artículos que ya tenemos, así que intenta saber si la persona ya cuenta con el regalo que esperas darle.
  3. Sorprende: No reveles el contenido de tus regalos. Deja que sean las personas lo descubran al abrirlo. Esto hace parte de la magia de la época.
  4. Packaging: Para los regalos, y para la vida, aplica la premisa de que lo realmente importante está en el interior, pero procura usar un envoltorio que refleje el amor con el que quieres que esa persona reciba tu presente.

¿Qué regalar en Navidad? 

Con lo anterior ya cubierto y listo para comprar los mejores detalles para tus seres queridos, acá tienes algunas buenas ideas para expresar tu amor, gratitud y cariño a tus allegados:

  1. Pijamas: Son prendas que si o si todos utilizamos y necesitamos; pueden hacerse personalizadas con estampados o el material favorito de la persona e incluso pueden representar una prenda de gran comodidad para estar en casa si la persona hace home office.
  2. Audífonos manos libres: Son un elemento clave en nuestros días para la mayoría de personas; bien sea para el trabajo, ir al gimnasio o simplemente escuchar nuestras canciones favoritas, los audífonos son un regalo ganador.
  3. Momentos: Si bien los regalos físicos son geniales, lo que realmente llevamos en el alma y alegra nuestra existencia son los momentos. Por ello, regalar un día de spa, un viaje al exterior o una cena romántica siempre será acertado.
  4. Bonos de regalo: Es la mejor opción para personas de gustos un poco complicados o tal vez alguien a quien aún no conoces tan bien, pero quieres darle un detalle. Las gift-card para que este tipo de personas elijan ellas mismas sus regalos son una gran opción.
  5. Personalizados: Casi cualquier elemento puede ser susceptible de personalización y es una gran opción para entregar un mensaje con cariño o solo complacer a esa persona especial con su personaje favorito.

Recuerda que InterMall es tu mejor aliado a la hora de escoger tus regalos de Navidad porque somos el mayor centro comercial en línea de la región y tenemos los mejores detalles para que sorprendas a tus seres queridos.

Deja un comentario