InterMall te brinda algunos tips para que tu TikTok se haga viral

En entradas pasadas hablamos del poder actual de las redes sociales en cuanto a la decisión final de compra de los usuarios de Internet, específicamente del poder creciente de TikTok. Así que hoy vamos a dejarles unos cuántos tips, para que el contenido que creen allí consiga la popularidad necesaria para cumplir con sus objetivos de mercadeo y aumenten sus ventas en Internet.

Tips para hacer un TikTok popular

En términos generales, el contenido que se crea en Internet debe ser contenido de valor para poder capturar y mantener la atención del público objetivo y siendo TikTok la red social más dinámica de nuestros tiempos, no es la excepción:

1. Contenido del video: Procura que sean videos divertidos y memorables para tu público objetivo. Estos pueden ser tutoriales de producto, formas de uso, experiencias de otros clientes, etc. 

2. Presencia en la plataforma: Asegúrate de tener un perfil profesional con una descripción clara y una imagen de perfil adecuada e intenta programar tus publicaciones con la regularidad suficiente para que tus clientes sientan que realmente haces parte de TikTok.

3. Utiliza hashtags: Los hashtags son una gran forma de aumentar el alcance de tus publicaciones. Elige hashtags relevantes para tus productos o servicios para que las personas puedan encontrarte. 

4. Utiliza enlaces a tu tienda o productos: Sin desviar la atención del usuario, esta es una muy buena forma de enviar tráfico a tu sitio web para que la gente pueda comprar tus productos o servicios. 

5. Sorteos y concursos: Es una gran manera de interactuar con tu audiencia, lograr que compartan tu contenido en sus perfiles o en otras plataformas y, a largo plazo, de aumentar tus ventas en línea. 

6. Retos y desafíos de TikTok: Participar y crear retos en esta red social te permite aumentar tu visibilidad y también aumentar el tráfico a tu contenido. 

7. Utiliza TikTok ADS: Así podrás promocionar tu contenido a través de anuncios de TikTok para llegar a una audiencia más amplia y conseguir ventas de manera más rápida y directa. 

8. No olvides a los influencers: Sabemos también como ellos intervienen directamente en la decisión de compra de las diferentes audiencias.

Recuerda que todos los objetivos, sueños y metas se cumplen con trabajo, disciplina y constancia. El ser exitoso en una red social depende 100 % de emplear esas tres características. Así que deja de pensar una “fórmula mágica” para que tu contenido se haga viral o te lleve a aumentar tus ventas y a tener un negocio exitoso. La verdadera magia está en como lo sueñas, lo planeas y lo ejecutas con trabajo duro y consistente.

Abre ahora tu eTienda de InterMall para que hagas parte del mayor centro comercial en línea de la región y de la mano de tu estrategia de TikTok aumentes tus ventas en Internet.

Deja un comentario