¿Por qué Intermall es la mejor opción para vender en este 2022?

El momento de hacer tus sueños realidad ha comenzado, el 2022 ya no da espera, está aquí listo para ser el lienzo perfecto donde plasmar todos esos ideales que nos rondaron en la cabeza finalizando el 2021, así que más allá de deseos, es momento de trazar metas y objetivos para hacer que las cosas pasen.

Si crear tu negocio en línea o transformar tu negocio tradicional en una tienda online es uno de tus mayores anhelos para este 2022 este post es perfecto para ti. Queremos contarte hoy por qué InterMall es el lugar perfecto para esos emprendedores que quieren darlo todo para que este año sea el año de surgimiento y crecimiento de su negocio. 

Conocemos ya todas las ventajas y beneficios que tienen el comercio electrónico en todos sus ámbitos, la predominancia de esas ventajas sobre las contadas desventajas hace que sea hoy en día el camino más seguro a elegir cuando se quiere emprender un negocio y si además llevas ese proceso de la mano de una eTienda de InterMall tus probabilidades de éxito aumentarán exponencialmente, veamos por qué:

  • Menor riesgo de inversión: Siempre habrán gastos fijos y variables que serán necesarios calcular y considerar con el fin de que todo negocio tenga una estabilidad financiera desde sus inicios, sin embargo, son muchos los costos que te ahorrarás en comparación a los que acarrean los negocios físicos tradicionales; alquiler de locales, personal, papelería, etc.
  • Mayor alcance de clientes: Esto puede ser muy variable de acuerdo a muchos factores, tu público objetivo, tu presupuesto, tus procesos logísticos, etc., pero el solo hecho de tener la posibilidad de llegar al mundo entero, no solo te va a hacer soñar en grande sino que te va a llevar a planificar pensando en un crecimiento acelerado ya que esto impacta directamente, y de manera positiva, en los niveles de venta.
  • Horarios flexibles: Tu eTienda puede funcionar 24/7 sin que eso implique que debas dedicar esa misma cantidad de tiempo atendiéndola, es decir, tu eTienda se atenderá sola, y lo mejor, recibirá el dinero de las ventas por Internet por si sola, esto no solo impacta en que tus productos, al estar más tiempo disponibles para tus clientes, se van a vender mejor, si no también en tu vida personal permitiendo organizar horarios ajustados a tus necesidades.
  • Planes para cada necesidad: Podrás elegir entre hasta 4 opciones (Kiosko, Boutique, Tienda o Almacén) de acuerdo a la que más se ajuste a tus necesidades, las de tus clientes y el tamaño de tu negocio. Tu tienda, incluyendo el plan que elijas, estará 100 % personalizada para que puedas aprovechar en mayor medida todas sus ventajas.
  • Seguridad: Nuestro compromiso con la seguridad no lo encontrarás en ninguna plataforma de ventas en línea, contamos con la certificación internacional PCI DSS Nivel 1, el estándar más alto de protección antifraude para garantizar la seguridad de tus transacciones, además, ofrecemos completa confidencialidad con tus datos.
  • Control y personalización de inventario: Además de que la plataforma es completamente intuitiva y nuestro equipo está siempre presto a ayudarte, contamos con manuales detallados que siempre podrás tener a la mano para consultar tus procesos, esto hace que controlar y personalizar tu inventario sea una tarea sencilla y eficiente.
  • Herramientas gratuitas para incrementar tus ventas: Sin cobros adicionales, te brindamos herramientas de email marketing, social media además de una red muy nutrida de influencers 100 % comprometidos con los emprendedores y sus sueños para ayudar a potenciar tus ventas en Internet

Realmente existen muchas otras razones o ventajas, pero elegimos algunas de las más atractivas con el fin de dejarte muy claro que InterMall es el lugar perfecto para empezar con toda a concretar tus sueños este 2022.

Abre tu eTienda ahora mismo, te ayudaremos en todo el proceso de configuración para que empieces a vender por Internet lo antes posible y obtengas este y otros beneficios con una inversión mínima al mes.

Deja un comentario