Comienza el año 2022 vendiendo en línea con InterMall

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, es probable que si no tienes ya tu lista de deseos y propósitos estés por hacerla, o si bien no piensas hacer una lista como tal ya tengas en mente tus sueños e ilusiones para ponerlos a marchar en el 2022. Si dentro de esos deseos se encuentra emprender tu propio negocio, esta entrada es para ti ya que una de las razones de ser de InterMall, más allá de simplemente representar un lugar para tener una tienda en línea, es brindar todo el apoyo y acompañamiento que requieren los emprendedores que están buscando poner en marcha un negocio digital, brindándoles todas las herramientas para que puedan realmente disfrutar los beneficios de vender en línea y alcanzar sus metas. 

Queremos entonces el día de hoy mostrarte de qué manera podemos ser tu aliado ideal a través de todos los beneficios que tiene para ti abrir una eTienda, para que en este 2022 comiences vendiendo en línea y viendo tus sueños hacerse realidad .

Beneficios y ventajas de vender en línea con InterMall

Cada vez es más común que los negocios nazcan en un entorno completamente digital, dado por el sinnúmero de ventajas que el comercio electrónico posee para los empresarios y emprendedores, así como para clientes y consumidores. Querer disfrutar de esos beneficios hace que uno de los propósitos más anhelados para un nuevo año sea emprender un negocio en línea y en InterMall contamos con todas esas ventajas y muchas más para que tu negocio crezca y prospere en 2022, veámoslas:

  • Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura de tu tienda.
  • Puedes contactarnos por cualquier duda que tengas respecto a tus pagos.
  • Ofrecemos absoluta confidencialidad en el manejo de tus datos.
  • Los retiros de los fondos de tus ventas ¡son en cuentas bancarias locales y sin costo adicional!
  • No importa si duermes o si estás haciendo más negocios, tu tienda estará abierta 24/7.
  • Puedes vender a más de 350 millones de clientes potenciales ubicados en los 8 países donde opera Intermall: Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.
  • Tenemos alianzas con los mejores operadores logísticos en toda la región.
  • Todas las eTiendas cuentan con inventario ilimitado totalmente GRATIS.
  • Todas las eTiendas están enlazadas con la pasarela de pago certificada mundialmente con PCI DSS, nivel 1 www.pagadito.com, para el pago de sus productos con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, además de pagos con Bitcoin, otras criptomonedas y el saldo de la Chivo Wallet.
  • Tenemos las mejores comisiones de la región.

Todas estas ventajas van apalancadas a la conexión real que hacemos directamente con los sueños y anhelos de los emprendedores que se unen a nuestra familia a través de sus eTiendas, ya que entendemos el gran brazo financiero que representan las micro y pequeñas empresas para el desarrollo de la economía local, regional e incluso mundial. Sabemos que detrás de cada negocio que se suma al centro comercial en línea más grande de la región, hay una familia con metas y deseos, por lo que nuestro objetivo es apoyarlos en todo momento en el camino de creación y sostenimiento de su negocio online.

¿Qué esperas? Anímate a ser parte de la mejor plataforma de comercio electrónico de la región y déjanos ayudarte a empezar el 2022 vendiendo en Internet, construyendo sueños, construyendo futuro y recibiendo por solo $1 al mes todos estos beneficios:

  • Control de inventario.
  • Operadores logísticos.
  • Pasarela de pagos.
  • Envíos de email marketing a tu base de datos de clientes.
  • Y muchos más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s