Tutorial ¿Cómo usar SutoMail?

Con InterMall, además de tener una de las herramientas más poderosas en e-commerce, un centro comercial en línea 24/7, cuentas con SutoMail para que potencies tus ventas en Internet a través de uno de los medios más efectivos del marketing digital, el email marketing.

Quédate con nosotros para que en este tutorial te enteres de lo fácil y efectivo que es usar SutoMail.

Tips para crear una base de datos

Lo primero que debes hacer al momento de usar email marketing es tener claro a quién le vas a enviar tus correos, con SutoMail eso no es un inconveniente: en este tutorial encontrarás 5 sencillos pasos para que puedas, bien sea crear tu base de datos desde cero, o ampliarla en caso de que ya cuentes con una.

Crea tus contactos en Excel

Excel es una herramienta excelente para una infinidad de actividades, el email marketing no es la excepción y en SutoMail usarlo es supremamente sencillo; en este tutorial encontrarás la mejor manera de usar Excel para crear tus contactos en unos cuantos pasos guiados e ilustrados.

Cómo crear vínculos

Uno de las funciones del email marketing es llevar a los destinatarios de los diferentes correos al sitio web o alguna página de interés con diferentes propósitos, que compren, que se informen de alguna promoción futura, etc., para ello, es de vital importancia que sepas crear esos vínculos o enlaces. Aprende a hacerlo con SutoMail.

Cómo programar tu boletín

SutoMail cuenta con todas las herramientas necesarias para que crees boletines de alta calidad, donde además puedes calendarizarlos y programarlos hasta con semanas de anticipación, de esta manera optimizarás mucho más tu tiempo y toda tu estrategia de email marketing. Aprende a crearlo y programarlo con estos sencillos pasos.

Este tutorial te ayudara a dominar las principales funciones de SutoMail, si tienes alguna duda adicional sabes que siempre cuentas con InterMall, puedes contactarnos para ayudarte a llevar tu eTienda a otro nivel, aumentando tus ventas en Internet con la ayuda de SutoMail.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s