InterMall te ayuda a potenciar tus ventas en redes sociales

Los negocios en línea han llegado a adquirir la importancia que tienen hoy en día, en parte, gracias a las grandes ventajas que tienen tanto para compradores como para vendedores. Una de ellas, desde el punto de vista del emprendedor, es la posibilidad de promocionar sus tiendas en internet por múltiples canales digitales, empleando un sinnúmero de herramientas de marketing. 

A su vez, una de las más populares es el empleo de las redes sociales para promocionar sus tiendas, e incluso cerrar ventas y negocios en este importante canal. Por esto, hoy queremos contarte algunos tips para que lleves a cabo una estrategia digital sólida en este medio y puedas apalancar las ventajas de contar con una eTienda de InterMall con el poder del social media.

Existen diversas redes sociales hoy en día, que de acuerdo con las aplicaciones, contenido e interacciones que permiten, atraen a diferentes grupos generacionales. Cada una de ellas tiene sus ventajas en lo que tiene que ver con la optimización de la estrategia de redes sociales de las empresas, permitiéndoles abordar diversos objetivos. Pero entre todas ellas, Facebook es una de las más poderosas cuando de tasas de conversión (ventas) se trata. En este momento vamos a enfocarnos principalmente en ella con unos cuantos tips que te van a ser de mucha ayuda para potenciar las ventas en Internet de tu eTienda.

¿Cómo promover tu eTienda en Facebook?

Veamos entonces 3 puntos clave para tener una estrategia de social media exitosa al momento de promover tus productos y servicios a través de Facebook:

  1. Enlazar tu eTienda de InterMall con tu fan page de Facebook: Conociendo el poder de las redes sociales, principalmente de Facebook, todas nuestras eTiendas cuentan con la posibilidad de enlazarse directamente con esta red social. Nosotros estaremos allí para asesorarte durante todo el proceso, que es sumamente sencillo. Una vez finalizado, tendrás los productos de tu eTienda automáticamente sincronizados y disponibles para los usuarios de Facebook y así tus ventas en Internet no harán más que aumentar.
  2. Sorteos y promociones: Ahora, con tu tienda enlazada a Facebook, será mucho más fácil destacar productos y promocionarlos. Realizar actividades como sorteos o descuentos hace que la visibilidad de tu marca aumente porque incentivan a los seguidores a interactuar, compartir o etiquetar tus publicaciones, lo que a su vez aumenta tu probabilidad de ventas, las cuales serán muy fáciles de cerrar teniendo ya tu eTienda de InterMall.
  3. Influenciadores o embajadores de marca: Esta es una de las estrategias más poderosas hoy en día en redes sociales, con un impacto alto en posicionamiento de marca y un impulso a la vez en las ventas directas. También es importante enfocarse en los usuarios más representativos dentro de tus clientes potenciales para aprovechar el contenido generado por el usuario.

Cómo ves, contar con una eTienda de InterMall, te ayudará a fortalecer tu estrategia de marketing para que tus ventas por Internet aumenten. Recuerda que también contarás con una cuenta de SutoMail para que ejecutes campañas de email marketing, y con muchas otras herramientas más que ponemos a tu disposición para que conseguir tus sueños de emprender vendiendo en internet sea mucho más sencillo de la mano de InterMall.

¡Afíliate ahora al mejor centro comercial en línea de la región: InterMall!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s