¿Conoces las ventajas de ser parte de InterMall? Te contamos

Las grandes ventajas del comercio electrónico hacen que cada vez sean más los negocios que nacen en un ambiente completamente digital. Así mismo, los negocios tradicionales están entendiendo que sus beneficios son innegables y han migrado también masivamente a convertirse en tiendas en línea, bien sea que se conviertan en empresas mixtas (físicas y digitales) o netamente online.

Con esto en mente, es vital para nosotros que nuestra razón de ser sea bien conocida, tanto por quienes ya hacen parte del centro comercial en línea más importante de la región, como por quienes están apenas haciendo sus primeros acercamientos. InterMall es, entonces, no simplemente un lugar para exhibir y comercializar productos en línea, somos todo el apoyo y acompañamiento que tu negocio necesita para acceder de manera real a todos los beneficios del e-commerce.

¿Qué es Intermall?

Intermall es una alternativa eficiente, cómoda y segura, tanto para ti como para tus compradores, que mediante el aprovechamiento del potencial de Internet y la tecnología tiene todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio. Todo esto con un bajo riesgo de inversión y un amplio alcance, dándole la oportunidad a tu negocio de estar a disposición de tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuáles son los beneficios de tener una eTienda en InterMall?

Contar con una tienda en el centro comercial en línea más importante de la región, te traerá una gran cantidad de beneficios. Hemos condensado acá el día de hoy los diez más valiosos, pero debes saber que son muchos más, ya que hacemos nuestros todos los sueños de los negocios que llegan a ser parte de nuestra familia:

  • Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura de tu tienda.
  • Puedes contactarnos por cualquier duda que tengas al respecto a tus pagos.
  • Ofrecemos absoluta confidencialidad en el manejo de tus datos.
  • Los retiros de los fondos de tus ventas ¡son en cuentas bancarias locales y sin costo adicional!
  • No importa si duermes o si estás haciendo más negocios, tu tienda estará abierta 24/7.
  • Puedes vender a más de 350 millones de clientes potenciales ubicados en los 8 países donde opera InterMall: Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.
  • Tenemos alianzas con los mejores operadores logísticos en toda la región.
  • Todas las eTiendas cuentan con inventario ilimitado totalmente GRATIS.
  • Todas las eTiendas están enlazadas con la pasarela de pago certificada mundialmente con PCI DSS, nivel 1 http://www.pagadito.com, para el pago de sus productos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Tenemos las mejores comisiones de la región.

Además de eso, una de las mayores ventajas para tu negocio, que es transversal a todas las metas y objetivos del mismo, es la capacidad de ampliar tu mercado y tu inventario. En el e-commerce, esto no supone una necesidad de ampliación de los espacios físicos, lo que a su vez implica un ahorro en lo financiero.

Intermall les brinda a sus tiendas toda la comodidad y seguridad en ventas on-line, además es una empresa que se destaca por su eficiencia y efectividad y excelente servicio al cliente. ¿Qué esperas? Anímate a ser parte de la mejor plataforma de comercio electrónico de la región y déjanos ayudarte a expandir tu negocio e incrementar tus ventas en Internet.

Deja un comentario