El regalo perfecto lo encuentras en InterMall

Dar regalos a veces puede llegar a resultar complicado. Si bien tenemos siempre la intención, sobre todo en una temporada tan mágica como la navideña, de demostrar nuestro amor, cariño o aprecio a nuestros seres queridos y allegados, siempre nos queda esa pequeña duda de si estamos acertando al elegir ese presente, de hecho sabemos que algunas personas pueden resultar un poco más complicadas que otras a la hora de saber qué regalarles. Para que no sientas ansiedad en estas fechas donde debe reinar la paz, la armonía y la tranquilidad, InterMall te trae algunas recomendaciones para que encuentres el regalo perfecto en esta Navidad.

Primeros pasos

Muchas veces el error que cometemos es centrarnos en los productos, en el precio, etc., y no en la persona que lo va a recibir o lo que queremos expresar con ese detalle, revisa entonces los siguientes tips antes de pasar a pensar en el producto puntual.

  1. Escucha activa: Cuando prestamos verdadera atención a las conversaciones que tenemos con las personas de nuestro entornos encontramos mejores respuesta y los regalos no son la excepción, ese comentario suelto de necesito una banda para hacer ejercicio o me encanta tomar el té, nos va a llevar derechito al regalo ideal para ese ser querido.
  2. Investiga un poco: No vaya a ser que le regales algo que ya tenga, si bien seguramente esa persona lo recibirá de la mejor manera y con mucho agradecimiento lo que buscamos con un regalo es que sea lo más significativo posible y algo repetido no va a tener ese mismo impacto.
  3. Packaging: Un empaque que demuestre el amor con el que se pensó un regalo, de entrada ya va a ser ganador, si puedes hacerlo con tus propias manos tendrá más magia, pero si lo tuyo no son las manualidades está bien pedir ayuda.

¿Qué regalar en Navidad? 

Seguramente siguiendo los primeros pasos ya podrás tener algunas ideas para regalar a tus seres queridos, pero en InterMall quisimos hacer un compilado de cuatro posibles regalos que por lo general van a caer a cualquier tipo de persona:

  1. Ropa deportiva: Puedes preguntarte, ¿y si esa persona no hace deporte? La ropa deportiva bien puede servirles para hacer sentadilla profunda con 50 kilos, o para estar en el sofá comiendo pizza y viendo Netflix un domingo, así que es una opción bastante versátil que puede gustar a muchos.
  2. Complementos para smartphones: Este tipo de dispositivos cada vez están más entre nosotros, y los accesorios para estos tienen una buena porción del mercado en este momento, sean cases, audífonos, vidrios protectores, etc. Estamos seguros que la mayoría de las personas que te rodean cuentan con un teléfono inteligente, así que regalar este tipo de accesorios seguro dará en el clavo.
  3. Experiencias: Después de que el 2020 fue un año de distanciamiento, encierro, soledad, por decirlo de algún modo, el 2021 y la vacunación masiva trajo esperanza y con ellos reactivación, las personas siguen deseosas de volver a tener experiencias de las que pudieron verse privadas en 2020, así que una escapada a las afueras de la ciudad, una aventura escalando, o una cena en un restaurante favorito son, en definitiva, regalos para el corazón.
  4. Tarjetas de regalo: Para esas personas más difíciles de descifrar o complacer siempre tendremos como aliado las maravillosas tarjetas de regalo, basta con que conozcas uno solo de sus gustos y le regales un bono para una tienda donde pueda adquirirlo, eso si, asegúrate de que tenga un mensaje significativo para que no se pierda la magia de la Navidad.

Recuerda que el regalo perfecto lo encuentras en InterMall, así que si ninguna de estas opciones te convence visita www.intermall.com para que seas testigo de la cantidad de tiendas y productos que tenemos en el centro comercial en línea más grande de la región. Tenemos una gran diversidad de opciones en productos para el hogar, el home office, entretenimiento, alimentos y más, visita nuestras eTiendas y descúbrelos!

Si eres comercio, aún estás a tiempo de abrir tu eTienda y llevar tus ventas por Internet esta navidad a otro nivel, contáctanos hoy mismo y empecemos el proceso de configuración cuanto antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s