¿Por qué abrir una eTienda de InterMall en Navidad?

Esta temporada es perfecta, no solo para aumentar las ventas en los negocios, si no para visualizar lo que será del año nuevo que ya está a la vuelta de la esquina. Seguramente, por la esperanza que se respira en el ambiente, tendrás muchas ilusiones y ganas de que tu negocio crezca y prospere, o si aún estás en proceso de crearlo, de verlo al fin salir a la luz, así que sea cual sea el caso este post es para ti, emprendedor y soñador, que quiere finalizar el 2021 por lo alto y comenzar un 2022 con toda la energía.

InterMall no solo es el centro comercial en línea más grande de la región, además es el aliado ideal de emprendedores y soñadores que quieren cumplir sus metas, por eso hoy queremos animarte con unas cuantas razones para llevar tu negocio a conseguir los éxitos que merece desde ya y para el año que llega.

En términos generales ya es bastante claro las grandes ventajas que tienen los negocios digitales o en línea sobre los negocios tradicionales, pero esto no quiere decir que no puedas, por ejemplo, tener una tienda física y a su vez ofrecer tus productos o servicios en línea, así que si eres de los que ya tiene cimentado su negocio de manera tradicional también eres bienvenido a evolucionar a los negocios en línea vendiendo por Internet con InterMall. Presta atención a las siguientes razones para que hoy mismo crees tu eTienda:

  • Menor riesgo de inversión: Siempre habrán gastos fijos y variables que serán necesarios calcular y considerar con el fin de que todo negocio tenga una estabilidad financiera desde sus inicios, sin embargo, son muchos los costos que te ahorrarás en comparación a los que acarrean los negocios físicos tradicionales; alquiler de locales, personal, papelería, etc. Y si además tienes en cuenta que los costos de los planes de InterMall son demasiado cómodos para todas las ventajas que tienen, con esta sola razón debería estar haciendo clic acá para comenzar a configurar tu eTienda.
  • Mayor alcance de clientes: Esto puede ser muy variable de acuerdo a muchos factores, tu público objetivo, tu presupuesto, tus procesos logísticos, etc., pero el solo hecho de tener la posibilidad de llegar al mundo entero, no solo te va a hacer soñar en grande sino que te va a llevar a planificar pensando en un crecimiento acelerado ya que esto impacta directamente, y de manera positiva, en los niveles de venta.
  • Horarios flexibles: Tu eTienda puede funcionar 24/7 sin que eso implique que debas dedicar esa misma cantidad de tiempo atendiéndola, es decir, tu eTienda se atenderá sola, y lo mejor, recibirá el dinero de las ventas por Internet por si sola, esto no solo impacta en que tus productos, al estar más tiempo disponibles para tus clientes, se van a vender mejor, si no también en tu vida personal permitiendo organizar horarios ajustados a tus necesidades.
  • Atención al cliente: Las ventas en línea abrieron además múltiples canales para tener acercamiento con los clientes, permitiéndoles a ellos sentirse más acompañados en todo su proceso de compra, lo que impacta de manera muy positiva en la percepción de la calidad de atención que reciben por parte de la empresa. Dichos canales pueden además emplearse con diversas estrategias, como la atención postventa, fidelización, entre otras.

Hay muchas otras razones o ventajas, pero elegimos algunas de las más atractivas con el fin de dejarte muy claro que desde Navidad y para empezar el año nuevo con pie derecho debes estar en InterMall.

Abre tu eTienda ahora mismo, te ayudaremos en todo el proceso de configuración para que empieces a vender por Internet lo antes posible y obtengas este y otros beneficios con una inversión mínima, ya que con solo $1.00 al mes tendrás:

  • Control de inventario.
  • Operadores logísticos.
  • Pasarela de pagos.
  • Envíos de email marketing a tu base de datos de clientes.

Deja un comentario