Algunas ideas para iniciar tu negocio vendiendo en Internet

Puede que en tu alma de emprendedor ya tengas la semilla a punto de germinar para buscar ese sueño que tanto anhelas, pero te falta aún una chispa que la encienda definitivamente para que empiece a brotar. Si es tu caso, este contenido de InterMall es para ti, si no es tu caso puntual, igual estamos seguros que te va a servir de inspiración ya que el crecimiento en el ecommerce nunca para y las ideas siempre son bienvenidas.

Como decíamos, el ecommerce es un mundo en constante cambio y de movimiento acelerado, por lo que todo el tiempo las tendencias y las ideas pueden variar, a veces de un día para otro, así que el día de hoy quisimos traerte algunas ideas, de acuerdo a las últimas tendencias de compras y ventas en Internet, para que empieces a trabajar en ese emprendimiento que tanto deseas.

Una de las grandes ventajas que el Internet le ha aportado a los negocios que surgen, es precisamente que es un impulso para ese surgimiento. Gracias a que los costos necesarios para iniciar son menores, a que no hay que tener un espacio físico o de bodega, es más, algunos mercados ni siquiera se basan en productos tangibles, y a que existe la posibilidad de que seas tú mismo quién haga todo el proceso, cada vez son más los nichos que pueden ser explorados para que una empresa nazca en un entorno completamente digital.


Dicho lo anterior, varias de las opciones que puedes considerar al momento de iniciar tu negocio en línea, las tienes, literalmente, en tus propias manos; veamos esas ideas:

Ser creador de contenido: Los contenidos, sean textos, imágenes o blogs, son cada vez más demandados en el mundo del ecommerce y los negocios digitales, puedes tener dos opciones acá, creas tu propio contenido, como un blog, lo monetizas vendiendo espacios publicitarios, o comercializas la creación de contenido con muchas marcas que seguramente tienen esa necesidad.

Desarrollo de sitios web y aplicaciones: Qué tal que seas un desarrollador, experto, por ejemplo, en sitios y apps con fuerte enfoque en UX/UI, qué tal pensar que con esas habilidades puedes moverte como profesional independiente y comercializar la prestación de estos servicios profesionales. La demanda de este tipo de servicios aumenta día a día, si es tu caso contar con estas habilidades, no dudes en cimentar tu negocio allí.

Capacitaciones en línea: A veces estamos tan ocupados mirando a lo lejos que olvidamos el valor de los conocimientos que poseemos, y lo más curioso es que existen allí afuera personas que pagarían por tener dicho conocimiento. Una opción es analizar esos aspectos en los que seguramente eres muy bueno, ponerlos en un video, y venderlo a todas esas personas que querrán aprender a hacer lo que tu sabes.

Una eTienda: Si eres de esas personas que creen que tener una tienda en línea es imposible sin complicados desarrollos de software o inversiones millonarias, debe ser porque no te has tomado el tiempo de revisar la facilidad con la que puedes vender en Internet cuando abres una tienda en InterMall. Tenemos todas las facilidades para que los emprendimientos nazcan, crezcan y prosperen. Te acompañamos durante todo el proceso de creación y configuración de tu tienda, ponemos a tu disposición las mejores herramientas tecnológicas, potenciadas con una excelente logística, los mejores canales de pago, herramientas de marketing que te permiten conectar tu tienda con la fan-page de Facebook, y SutoMail para que también emplees e-mail marketing.

En resumen, InterMall es el lugar indicado para que tus sueños de tener un negocio se hagan realidad, ya que con solo $1.00 al mes tendrás:

  • Control de inventario.
  • operadores logísticos.
  • Pasarela de pagos.
  • Envíos de e-mail marketing a tu base de datos de clientes.
  • Publicidad.

Sigue ya este enlace y crea tu cuenta, te acompañamos y asesoramos en todo el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s