InterMall te cuenta las principales tendencias del mercado en 2021

El 2020 fue un año de cambios inesperados, acelerados y obligatorios. La llegada a nuestro continente de una Pandemia a comienzos de ese año, hizo que replanteemos prácticamente toda nuestra existencia en todos los sentidos posibles. Se hizo urgente y necesario distanciarnos para cuidarnos, por lo que tuvimos que encontrar formas de continuar conectados a través del corazón a pesar de la distancia. 

El comercio sufrió pérdidas millonarias para las que nadie estaba preparado, pero, viendo el lado positivo, aceleró exponencialmente la tan necesaria migración de muchos negocios al entorno digital, dando como resultado un crecimiento de más del 200% del e-commerce.

Todas estas transformaciones llevaron también a que las tendencias de los diferentes nichos de mercado se modificaran. En InterMall sabemos que es muy importante para nuestras eTiendas conocer dichas tendencias, por eso queremos traerte en esta entrada las principales, para que explores las que más le convengan a tu negocio y tengas una visión más amplia de como llegar a tus clientes.

5 Tendencias del e-commerce en el 2021

Es claro que ya no basta solo con tener una tienda en línea para triunfar en los negocios, por eso en InterMall te ayudamos a estar a la vanguardia del e-commerce, de esta manera estarás siempre un paso adelante de la competencia. Revisemos entonces las principales tendencias del mercado en el 2021:

  1. Autocuidado: La mencionada Pandemia del COVID-19, entre muchas otras lecciones, nos dejó claro la importancia de tener, en todo momento, una buena salud y un sistema inmunológico resistente. Esto para el mercado implicó que todo lo relacionado al bienestar, tanto físico como emocional, aumentara su demanda. Así, se han venido posicionando implementos deportivos para uso en casa, suplementos nutricionales, aplicaciones fitness, y todo lo relacionado con cuidar el estado de salud.
  2. Cuidado del medio ambiente: De la mano de lo anterior, la conciencia medioambiental aumentó. Aunque, afortunadamente, esta era una tendencia que venía ya en crecimiento, las condiciones del 2020 hicieron que nos preocupamos aún más por cuidar el planeta en el que vivimos, de ese modo, los productos cruelty-free, los que usan recursos reciclables, o que tienen programas de reforestación, se han vuelto cada vez más populares en la población.
  3. Bioseguridad: Cómo era de esperarse, ante el impacto que dejó en el mundo entero la propagación de un virus, todos los implementos de bioseguridad tuvieron un aumento importante en el mercado; tapabocas, monogafas, alcohol líquido y en gel, sprays desinfectantes de superficies, etc., y por supuesto elementos para el lavado de manos.
  4. Home office (tele-trabajo): Acá la ampliación del mercado se da desde muchos aspectos, desde implementos tecnológicos y aplicaciones hasta ropa y zapatos para permanecer en casa. Cualquier elemento que ayude a realizar el home office de manera más cómoda, seguro que se comercializará muy bien de ahora en adelante.
  5. Experiencias en exteriores: Después de un largo y obligado confinamiento, la tendencia a conseguir planes y experiencias al aire libre ha aumentado increíblemente. Pero adivinen qué, comprándolos en línea.

En cada uno de estos mercados sabemos que podrás encontrar infinidad de posibilidades, las cuales podrás llevar a cabo a través de tu eTienda de InterMall, el mejor lugar para vender por Internet y llevar tu emprendimiento o negocio a otro nivel.

Recuerda que te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura y gestión de tu tienda, brindándote atención personalizada siempre que lo necesites, puedes agendar una consulta con nuestros asesores en el siguiente enlace para despejar todas tus dudas y ayudarte a impulsar tu negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s