InterMall: Más que un marketplace, un aliado de tu emprendimiento

Las cifras, tanto en dinero como en cantidad, de ventas por Internet, han tenido un aumento exponencial en el último año y lo que va del 2021. Tanto negocios nuevos como quienes realizaron su transición al entorno digital habiendo comenzado como tienda física, han podido favorecerse y ver sus objetivos empresariales cumplidos gracias a la posibilidad de vender on-line, y si bien esto, de manera general, representa una enorme ventaja, también es cierto que la competencia es cada vez mayor.

Podemos decir que antes del boom del e-commerce, había un abismo de ventaja entre los negocios digitales y los físicos o tradicionales, pero con todo el mundo en el mismo bando ya no es suficiente simplemente tener presencia en Internet y asumir que con eso se garantizará el triunfo de cada uno de esos negocios.

En ese orden de ideas, lo que haga diferente a tu negocio, además de las alianzas estratégicas que realices, marcarán un punto de partida fundamental para superar a la competencia y llevar tu emprendimiento a otro nivel.

Así mismo, en InterMall tenemos claro que para los negocios digitales es clave tener una propuesta de valor que marque la diferencia con respecto a la competencia, es por eso que somos mucho más que un marketplace o un sitio donde puedas exhibir tus productos mediante la creación de una eTienda. Nuestro verdadero enfoque está en escuchar, apoyar y potenciar el crecimiento de nuestras tiendas aliadas, ya que reconocemos el músculo financiero que representan los emprendedores para nuestra economía nacional, regional y mundial. 

Siendo conscientes de ello, nos conectamos con cada uno de los empresarios y emprendedores que hacen parte de nuestra red de una forma real, viendo en cada uno de ellos, no la tienda de zapatos, si no la tradición familiar, no la tienda de tecnología si no el grupo de amigos que le apostó a ser independientes, no la joyería, si no la madre que a través de la expresión de su arte con piedras preciosas le dará un mejor futuro a su familia.  

Todo el soporte y acompañamiento que brindamos a nuestros emprendedores aliados va más allá de los aspectos técnicos, a los que por supuesto prestamos también especial atención. En cada eTienda vemos el valor de decidir empezar un negocio, el esfuerzo por mostrar la mejor cara de los productos mediante las fotografías, al empresario que no tenía idea de que era una red social, pero que al enlazar su eTienda con Facebook está llevando a cabo una estrategia de social media impresionante. En resumen, nuestro apoyo a cada uno de esos emprendedores está basado en el reconocimiento de sus pequeños y grandes esfuerzos.

InterMall se convierte entonces en una alternativa que, mediante el aprovechamiento del potencial del Internet y la tecnología, te brinda todo el apoyo para hacer crecer tu emprendimiento, cuya razón de ser es ir más allá de simplemente representar un lugar para tener una tienda en línea, sino brindar el acompañamiento que requiere un negocio digital para triunfar.

Beneficios de ser aliado de InterMall

Todo lo anterior trae consigo grandes beneficios para nuestros emprendedores, veamos algunos de ellos:

  • Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura y configuración de tu tienda.
  • Puedes contactarnos por cualquier duda que tengas respecto a tus pagos.
  • Ofrecemos absoluta confidencialidad en el manejo de tus datos.
  • Los retiros de los fondos de tus ventas ¡son en cuentas bancarias locales y sin costo adicional!
  • No importa si duermes o si estás haciendo más negocios, tu tienda estará abierta 24/7.
  • Puedes vender a más de 350 millones de clientes potenciales ubicados en los países donde opera InterMall.
  • Tenemos alianzas con los mejores operadores logísticos en toda la región.
  • Tenemos las mejores comisiones del territorio.

En definitiva, lo mejor que puedes hacer para garantizar el cumplimiento de los objetivos de tu emprendimiento es abrir tu eTienda de InterMall, ya que nuestra meta principal es brindarte la oportunidad de tener un crecimiento económico, mediante las herramientas tecnológicas necesarias para que tus ventas en línea aumenten a través de nuestro marketplace. 

Crea tu tienda en línea, personalízala, controla tus inventarios y ten acceso a un sistema de entrega para tus productos. ¡Todo en un solo lugar! Para que vender en Internet sea mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda que te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura y gestión de tu tienda, brindándote atención personalizada siempre que lo necesites, puedes agendar una consulta con nuestros asesores en el siguiente enlace para despejar todas tus dudas y ayudarte a impulsar tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s