¿Aún no sabes que regalar en San Valentín? InterMall te guía

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por los enamorados para demostrar su cariño a esa persona especial o a sus amigos más preciados, mediante algún presente que les recuerde el importante lugar que ocupan en su corazón. 

En InterMall nos encantan este tipo de fechas porque disfrutamos mucho de guiar un poco a las personas a encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos, además, siendo el centro comercial virtual más importante de la región, sabemos que en nuestro sitio podrás encontrar el presente ideal si eres un comprador, o venderlo si eres una tienda.

Consideraciones iniciales

Lo más lindo de recibir un regalo, más allá de su costo, utilidad o beneficio, es saber que una persona se tomó el trabajo de pensar en nosotros y en lo que nos gusta para darnos algo que nos haga sentir bien en algún aspecto. Teniendo en cuenta esto, lo primero que se debe hacer al momento de elegir el mejor detalle para un ser querido, es analizar lo que conocemos de esa persona; sus gustos, sus preferencias, sus rutinas, la profesión que desempeñan, etc., es decir todo lo que nos pueda dar una luz hacia la cual marchar al momento de decidir exactamente qué regalarle.

Luego de eso debemos escuchar atentamente, bien sean conversaciones actuales o pasadas, ya que lo más seguro es que allí estará la respuesta a la pregunta ¿qué regalar? Normalmente hablamos con nuestros allegados de las cosas que nos gustaría comprar, o qué nos serviría en nuestro trabajo o día a día. Así que teniendo en cuenta estas consideraciones iniciales más las ideas que vamos a darte el día de hoy, de seguro que tu regalo será un flechazo directo al corazón este 14 de febrero.

5 ideas para regalar en San Valentín

  1. Experiencias: A todo el mundo le gusta recibir regalos, pero algo que perdura siempre en el corazón son las gratas experiencias vividas. Una cena romántica, un picnic con amigos, una aventura extrema, un viaje por carretera a conocer la gastronomía de alguna región. Estas cosas siempre se llevarán marcadas en el alma por más que pase el tiempo.
  2. Personalización: Que tal si tu pareja es fan número uno del cine, o tu mejor amigo o amiga ama Marvel o Star Wars. Es una muy buena idea buscar algún elemento que pueda añadir a su colección, una camiseta con un diseño hecho exclusivamente para esa persona, un mug con una imagen de lo que más le gusta. Estarías llegando por dos vías a su corazón, tu cariño y el cariño que le tiene a eso que tanto ama.
  3. Implementos de belleza: Todos y todas tenemos algún ritual de belleza por mínimo que sea, mujeres que adoran el maquillaje o que aunque no se maquillan prestan especial detalle al cuidado de su piel, hombres que quieren una barba larga y abundante o que por el contrario quieren tenerla a ras todos los días. Sea cual sea el caso de tu persona especial, seguro que encontrarás algo que pueda añadir a su rutina de belleza o cuidado.
  4. Implementos profesionales: A lo que nos referimos es a cualquier herramienta, elemento o implemento que le pueda ser útil a esa persona especial en su campo laboral. Qué tal un juego de cuchillos de última gama para un chef, los auriculares de cancelación de ruido para ese tele-trabajador, o ese pad mouse súper cómodo para ese diseñador. Seguramente si exploras un poco en el oficio de tus seres queridos encontrarás cómo sorprenderlos con un regalo que sea especial y a la vez muy útil.
  5. Licores especiales: Incluso aunque sea una persona abstemia, una cerveza exclusiva o un vino de excelente cosecha, jamás caerán mal para acompañar una ocasión especial y brindar por el amor, la amistad y la fortuna de compartir con nuestros seres queridos.

Visita ya nuestro sitio web para que veas la gran cantidad de productos y mercados donde podrás escoger los mejores regalos para San Valentín.

Si eres un negocio, no esperes más, aún estás a tiempo de abrir tu eTienda y vender por Internet los mejores productos para el día de los enamorados. Sigue este enlace para contactarte con uno de nuestros asesores y llevar tu negocio a otro nivel.

Deja un comentario