¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? InterMall te da algunas ideas

Tal vez sea por la magia que lleva consigo diciembre, tal vez sea por la felicidad que invade los corazones y los hogares, o puede que solo sea por ser el mejor mes del año, pero la temporada navideña parece que se nos pasara como agua entre las manos.

Hace poco estábamos hablando de Black Friday y hoy estamos a pocos días de Navidad. Seguramente algunos ya tendrán su celebración planeada y sus regalos listos para sus seres queridos y allegados, pero si eres de los que aún no sabe qué regalarle a esas personas especiales, no te preocupes, en InterMall podemos darte algunas ideas para que tengas una preocupación menos en estas fechas tan apuradas porque ¡aquí si encuentras todo lo que necesitas para vender y comprar en un mismo lugar!

Recomendaciones generales

Antes de pasar a hablar de productos o ideas puntuales de qué regalarle a tus seres queridos, partamos de lo básico y lo más importante: pensar desde el corazón en esas personas especiales para así mismo llegar al corazón de ellos con tus detalles.

  1. Escucha con atención: Por lo general las personas de nuestra familia, amigos o allegados, hablan de lo que les gusta, los inspira o los motiva. si prestas atención, seguramente que encontrarás en sus propias palabras lo que apreciarían en un regalo.
  2. Investiga: Por lo general los regalos son siempre bien recibidos, ya que normalmente valoramos el tiempo que empleó una persona en pensar en nosotros para hacernos sentir bien con un presente, sin embargo, es un poco incómodo recibir cosas que ya tenemos, así que si ya tienes en mente que darle a esa persona especial, trata de investigar si ya lo tiene o alguien más se lo va a regalar.
  3. Factor sorpresa: Algunas personas se declaran en contra de las sorpresas, pero la verdad es que la gran mayoría aman recibir este tipo de detalles, así que no reveles cual va a ser tu regalo hasta que esa persona sea quien lo abra.
  4. Empaque: No tiene que ser algo deslumbrante, para los regalos como para la vida aplica la premisa de que lo realmente importante está en el interior, pero si encárgate de usar un envoltorio que refleje el amor con el que quieres que esa persona reciba tu presente.

Algunas ideas para regalar en Navidad 

Bueno ahora si entremos en materia. Estuvimos investigando las tendencias en compras durante el 2020 y escogimos 5 que te pueden dar unas muy buenas ideas para expresar tu amor, gratitud y cariño a los seres que tanto quieres y que de un modo u otro hicieron de tu 2020 un año mejor con todo y lo atípico que este fue para la mayoría de nosotros

  1. Pijamas (o ropa cómoda): Bien, puede que de entrada no parezca una idea tan genial, pero si piensas en la cantidad de personas que migraron de un trabajo de oficina al tele-trabajo en este 2020 tal vez lo encontrarás muy coherente.
  2. Audífonos: Siguiendo la línea de la migración masiva no solo al tele-trabajo, sino en general a trabajos digitales o virtuales, unos audífonos le caerán muy bien a muchas de las personas de tu círculo cercano, si además pueden ser con cancelación de ruido externo, serán todo un éxito.
  3. Experiencias: Los regalos físicos o que se pueden palpar son geniales, pero las experiencias que llegan directamente al corazón son fantásticas. Seguramente que un paquete en un spa, una cena romántica en ese restaurante especial de tu ciudad o una aventura extrema le vendrán muy bien a alguno de tus familiares.
  4. Bonos de regalo: No podemos negar que detrás de la magia de dar presentes siempre habrá uno que otro contratiempo con personas que pueden ser complicadas a la hora de escoger su detalle, en este caso la mejor opción es un bono de regalo o gift card, así esa persona especial podrá escoger a su gusto un regalo a tu nombre.
  5. Detalles personalizados: Acá entra cualquier elemento susceptible de personalizar, sea un mug, un cojín, una camiseta, etc. Cualquier detalle personalizado será muy valorado por tus seres queridos, será como dejarles una pequeña parte de tu corazón, para que cada que usen ese mug, vean ese cojín o laven esa camiseta, te recuerden con dulzura.

Recuerda que InterMall es tu mejor aliado a la hora de escoger tus regalos de Navidad porque… ¡Aquí si encuentras diversidad de opciones en productos para el hogar, el home office, entretenimiento, alimentos y más! Ingresa a nuestra página web y descúbrelos.

Y como aquí si contamos con planes que se adapten a tu negocio, si deseas potenciar tus ventas en Internet en esta temporada y llevar tu negocio a otro nivel, contáctanos ahora mismo siguiendo este enlace para que agendes una cita con uno de nuestros asesores.

Deja un comentario