InterMall: Aquí si vendes y compras a toda hora

InterMall es un centro comercial en línea 24/7, abierto para tiendas de cualquier rubro y tamaño donde, tanto empresarios, emprendedores y negocios de todo tipo, como clientes y compradores podrán cumplir sus sueños, porque ¡Aquí si podrás vender y comprar a toda hora!

Aquí si encontrarás todos los beneficios del eCommerce y las ventas en Internet, seas comprador o vendedor, reunidos en un solo lugar. Revisemos las principales razones para que los negocios den ese importante salto a las ventas online a través de una eTienda de InterMall, además de por qué para las compradores será el mejor lugar para encontrar los productos que desean. 

Negocios y comercios

  • Aquí si contamos con planes que se ajustan a tus necesidades: Tienes 4 opciones para elegir la que mejor se adapte al tamaño y características de tu negocio.
  • Aquí si tienes un equipo que te ayuda con el crecimiento de tu tienda en línea: Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura y gestión de tu tienda, brindándote atención personalizada siempre que lo necesites.
  • Aquí si tienes una plataforma segura para tus productos: Nuestro compromiso con la seguridad no lo encontrarás en ninguna plataforma de ventas en línea, contamos con la certificación internacional PCI DSS Nivel 1, el estándar más alto de protección antifraude para garantizar la seguridad de tus transacciones, además, ofrecemos completa confidencialidad con tus datos.
  • Aquí si puedes personalizar tu tienda y controlar tu inventario sin costos extras: Además de que la plataforma es completamente intuitiva y nuestro equipo está siempre presto a ayudarte, contamos con manuales detallados que siempre podrás tener a la mano para consultar tus procesos.
  • Aquí si puedes vender 24/7: Después de personalizar tu tienda y crear tus productos, puedes tener la entera seguridad de que tu negocio estará “abierto” 24/7, para que así no pierdas ninguna venta.
  • Aquí si puedes aceptar pagos con tarjetas débito y crédito: Sin pasar por tediosos procesos de pago ni complicaciones, las tarjetas son aceptadas en tu eTienda.
  • Aquí si cuentas con herramientas gratuitas para incrementar tus ventas: Sin cobros adicionales te brindamos herramientas de email marketing y social media para que potencies tu negocio. 
  • Aquí si apoyamos a los emprendedores: Porque reconocemos su importancia para la economía regional y para millones de familias que dependen de sus ingresos.

 Clientes y compradores

  • Aquí si encuentras variedad de productos: Contamos con infinidad de categorías que van desde accesorios, bebés, hogar, tecnología hasta mascotas, libros, arte y mucho más. Todos los productos que deseas en un solo lugar.
  • Aquí si tienes la posibilidad de comparar precios de los productos que mejor te convienen: Gracias a nuestra variedad de categorías y comercios tienes muchas opciones para comparar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Aquí si encuentras todo para el hogar: Todo lo que necesitas para cada una de las áreas de tu casa, está en un solo lugar: InterMall.
  • Aquí si puedes pagar con tranquilidad: Tanto tu dinero como datos financieros están 100% seguros con nuestros métodos de pago en línea. recuerda que contamos con el estándar más alto de protección antifraude para garantizar la seguridad de tus transacciones, la certificación PCI DSS nivel 1.

Bien sea que tengas un negocio o empresa o que seas un cliente o comprador, el momento de migrar hacia el ecommerce y las ventas en línea es ahora.

Si eres un emprendedor o comerciante agenda ahora mismo una cita con uno de nuestros consultores siguiendo este enlace para que empieces a vender en InterMall lo antes posible y lleves tu negocio a otro nivel.

Si eres cliente o comprador visita InterMall y explora la infinidad de productos, tiendas y categorías que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s