Manual para abrir tu eTienda de InterMall

Crear una eTienda de InterMall y empezar a disfrutar de todos los beneficios de las ventas por Internet es más que sencillo, entérate como en estos sencillos pasos guiados:

Paso 1: En la pantalla de inicio de InterMall, escoge la opción “Conoce nuestros planes”

Paso 2: Podrás ver las diferentes opciones de tienda virtual que tenemos a tu disposición. Luego de considerar la opción que mejor se adapte a tus necesidades comerciales, baja al final de la pantalla y da clic en “Vende con nosotros”

Paso 3: Ingresa el nombre de la tienda, URL personalizado, nombre de la persona que se hará cargo de la tienda, teléfono y correo electrónico. Luego haz clic en Crear tu tienda”.

Paso 4: Escoge una de las 4 opciones que se adapten mejor a tu negocio (Kiosko, Boutique, Tienda, Almacén).

Paso 5: Luego de seleccionar el tamaño de tu tienda elige el plan, mensual o anual, y da clic en realizar tu pago.

Paso 6: Pasarás a Pagadito para realizar el pago de tu tienda de forma segura. Si ya has utilizado Pagadito escoge la opción “Pagar con mi cuenta Pagadito” de lo contrario “Pagar con tarjeta”. Ingresa los datos y haz clic en “Pagar”.

Paso 7: Luego de haber efectuado el pago de tu tienda, ingresa la información solicitada sobre tu tienda.

Después de haber completado los campos requeridos, ¡FELICIDADES! haz terminado el proceso de creación de tu tienda en InterMall y ya eres parte del mayor centro comercial en línea de la región.

Sigue los pasos indicados para activar tu tienda; es decir, para que este visible dentro de InterMall. y comiences a vender.

Una vez que la información correspondiente ha sido enviada, tu cuenta será activada. Mientas tanto puedes personalizar tu eTienda y empezar a publicar productos.

Deja un comentario