¿Para qué debería tener una eTienda de Intermall?

Para quéHemos hablado antes de los beneficios y las ventajas con las que cuentan los negocios digitales en nuestros días, sin embargo, entendemos que para muchos puede ser una decisión difícil de tomar, mucho más si se trata de negocios o empresas que tal vez nacieron como un negocio físico tradicional, que además probablemente funcione bien de esta manera, así que no llegan a tomar la decisión de incursionar en el mundo del e-Commerce.

Dado lo anterior, el día de hoy queremos ponerlo en palabras “útiles”, ¿qué quiere decir esto? Que vamos a abordar el tema desde el para qué y el cómo es aplicable a los negocios o emprendedores que están en ese limbo, sin lograr decidirse a entrar al mundo digital. de esta manera, esperamos que después de leer estos puntos, lo siguiente que hagas sea ingresar a wwww.intermall.com, configures tu eTienda y le des otro rumbo a tu negocio.

Para no parar de vender: Las eTiendas siempre están abiertas, por ejemplo, los negocios que ya hacían parte del e-Commerce no tuvieron que cerrar sus “puertas” cuando tuvimos que aislarnos por la pandemia del Covid-19 que detuvo el continente a comienzos de 2020. Esto quiere decir que sea por eventos de fuerza mayor, porque quieras tomarte unos días de descanso o porque incluso quieras llevar varios negocios a la vez, tu eTienda nunca cerrará dándole estabilidad a tus ingresos.

Para estar donde están tus clientes: ¿Y dónde están los clientes hoy en día? Pues claro, en Internet, sea en las redes sociales, sea navegando en páginas web, sea consultando el correo electrónico, la conectividad del mundo crece día a día, estudios hablan de que más de la mitad de la población mundial cuenta con Internet y accede a él a diario. Entonces no puede ser posible que tu negocio no esté donde estén las personas y consumidores siendo estos el eje central toda empresa.

Para ampliar fronteras: Vas a pasar de vender en tu barrio, localidad o sector, a mostrar tus productos al mundo entero. El Internet es una vitrina sin límites, obviamente habrá restricciones logísticas, pero no puedes comparar pasar de vender en tu reducida área geográfica a tener la posibilidad de hacer envíos internacionales, y por lo tanto de recibir dineros internacionalmente.

Para adelantarse a la competencia: En nuestros días, no es lo mismo la pastelería que atiende de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y que probablemente haya tenido que cerrar hace unos meses a cuenta de la pandemia, que la pastelería que vende a través de una eTienda, permite personalizar sus órdenes y las toma 24/7. Estas tiendas siempre estarán un paso delante de la competencia, lo que hace que se consoliden y perduren en el tiempo.

Recuerda que en InterMall brindamos asesoría personalizada en todo el proceso de apertura y configuración de tu eTienda. Deja tus miedos en el pasado y saluda el futuro del comercio y las ventas por Internet.

Para solicitar asesoría de nuestros consultores comerciales, puedes hacerlo a un clic en el siguiente enlace.

¡Afíliate hoy! Y ten tu tienda en marcha en 15 minutos con nuestros planes desde $1.

 

Deja un comentario