Shopping en línea… ¿la última tendencia de compras?

ventas online intermall
InterMall: Comprar y Vender Online

Cuando piensas en comprar, te has preguntado… ¿Será siempre la misma rutina de visitar un establecimiento comercial?

No nos extrañaría que sea lo primero que venga a tu mente; sin embargo, el futuro de las compras rompe los esquemas de lo convencional.

Existe una nueva forma de comprar que nos permite adquirir lo que deseemos desde donde sea que nos encontremos, esto es si más preámbulos, los comercios electrónicos o tiendas virtuales.

Durante los últimos años las compras y ventas en línea se han vuelto de lo más común y popular para todos. Supongamos que olvidamos el viejo esquema de tener que salir de casa e ir a un lugar donde probablemente no encontrarás parqueo fácilmente, perder tu tiempo visitando miles y miles de tiendas hasta que por fin encuentras, por ejemplo, el vestido que buscabas… ¡Ah! Pero igual no lo compras porque no había de tu talla. ¿Cómo terminas esa experiencia? Cansada y sin el vestido que querías para la boda de tu amiga.

Ahora ubiquémonos en otra respuesta a la problemática del vestido: estás en tu casa, te metes a internet, digitas “comprar vestidos de noche” y ves cientos de opciones de vestidos, en los cuales con un clic puedes ver los colores, las medidas, las tallas y hasta sugerencias de qué podrías usar con él y no para ahí… ¿qué tal que en sólo días ese vestido esté tocando el timbre de tu casa? ¿Cuánto tiempo pasó para todo esto? Exacto, sólo unos minutos y tu objetivo fue logrado.

Según estadísticas, las compras online en Latinoamérica han incrementado arriba del 100% en los últimos dos años. Sin embargo, muchas personas aún siguen pensado y teniendo ciertas dudas sobre comprar en línea; pero nosotros creemos que es la mejor forma.

Un gran ejemplo de dónde comprar en internet es Intermall. Este es un centro comercial en línea, sí… centro comercial como uno de verdad. Donde existen tiendas por departamentos: ropa, zapatos, accesorios para hombre y mujer, tours y todo lo que puedas imaginarte, 100% online. Con ellos simplemente escribes lo que buscas y lo encontrarás. La mejor parte viene cuando tu compra llega hasta tu casa, tú sigues sin complicarte la vida y comprando de la manera inteligente.

¿Y tú ya estás comprando de la forma más inteligente?

Deja un comentario