Beneficios de vender online a través de InterMall: Mall Virtual

cab-venta-onlineHa llegado el momento de usar la tecnología para expandir y mejorar tu negocio. Con Intermall: Mall Virtual tendrás la capacidad de llegar a un número de compradores potenciales superior a los de una tienda física convencional.

El objetivo de InterMall es brindar a tus clientes la posibilidad de eliminar las barreras físicas y de desplazamiento que impiden la realización de una compra, facilitando la vida a vendedores y compradores.

Con InterMall podrás vender online tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a 8 países (todo Centroamérica y Estados Unidos), lo que hace posible que tus ofertas sean vistas por millones de personas que utilizan Internet, todos los días, para comprar de manera fácil y segura. Asimismo, Intermall pone a tu disposición una excelente aplicación para que puedas vender directamente desde Facebook.

Una vez concretada la transacción podrás hacer los envíos de tus ventas usando UPS, DHL o los medios que más te convengan. Por si eso fuera poco, también podrás retirar el dinero en tu banco local, y lo mejor de todo: los usuarios de InterMall confirman que las comisiones a cobrar son accesibles. Definitivamente es tu mejor opción en relación inversión-ganancia.

El servicio al cliente de Intermall: Mall Virtual destaca por su capacidad y eficiencia; sin embargo, en el remoto caso que se presente algún inconveniente, puedes estar tranquilo que será resuelto a la brevedad. Además, al registrar tu tienda online o negocio, obtendrás una cuenta gratuita de Email Marketing: Sutomail para que envíes publicidad personalizada por correo electrónico a tus clientes potenciales.

¿Cómo crear tu tienda online en Intermall? Es muy sencillo, ingresa al siguiente link: “CREAR TIENDA”, llena los datos del formulario y sigue los pasos, luego de registrar tu negocio y enviar la información que te será solicitada, podrás subir tus productos, incluyendo las descripciones y resaltando las características de mayor conveniencia para la venta. Intermall te ofrece la posibilidad de seleccionar el departamento adecuado para tus productos, definir el precio de los mismos y clasificar y detallar tu inventario según sus particularidades: talla, color, fabricante o lo que se te ocurra. De igual manera, podrás subir las imágenes de referencia o del producto en específico para hacer más sencilla la elección de compra a tu cliente.

Intermall: Mall Virtual es tu mejor opción para vender a millones de compradores en todo Centroamérica y Estados Unidos. Es una alternativa eficiente, cómoda y segura tanto para ti como para tus compradores. Aprovecha desde hoy el potencial de Internet y la tecnología para hacer crecer tu negocio. Ya no tienes que conformarte con vender sólo a aquellas personas que visiten tu tienda física. Con Intermall ya no existen barreras que separen tu producto de su comprador.

Deja un comentario