Tours El Salvador y Guatemala

bannerDescubre económicos paquetes turísticos que te llevarán a conocer los más emblemáticos y paradisiacos lugares de Centroamérica, Intermall tiene para ti promociones donde encontrarás paz, descanso y armonía en sitios turísticos de El Salvador, el pulgarcito de América; así como en Guatemala, el corazón del mundo Maya, en estos destinos podrás visitar lo que tanto has soñado: paisajes coloridos, el mar, la playa, lanchas, lagos, toda la naturaleza a tu disposición.

Paquetes Turísticos en El Salvador

Bahía de Jiquilisco forma la parte llanera y costera de El Salvador. Está formada por 27 islas, es una reserva natural, hay boas, tortugas, iguanas, cocodrilos. Ve a visitar este hermoso lugar, a cabalgar en la playa, a recorrer la bahía en una panga y muchas cosas más. ¡La diversión te espera!

Playas de arena color gris volcánico. Está ubicada en Jucuarán departamento de Usulután en El Salvador, es un manglar paradisíaco, hay lanchas, diversidad de tortugas, puedes pasar un tiempo inolvidable. Tendrás una estadía agradable ¡conéctate ya con la naturaleza!

Es un lago de origen volcánico, ubicado en las faldas del volcán de Santa Ana. Una de las nuevas maravillas del mundo. La Isla de Teopán o también llamada del cerro, antiguamente era un santuario Maya dedicado a la Diosa Isqueje, compañera de Quetzalcoatl, puedes realizar caminatas, bucear y disfrutar de la vista en los miradores. ¡Visítalos adquiriendo un tour en Intermall!

Paquetes Turísticos en Guatemala

Está ubicado en Guatemala, es la capital de Sololá, su nombre completo es San Francisco de Panajachel, a orillas del Lago Atitlán. Puedes visitarlo con un plan vacacional de varios días. ¡Pasarás una experiencia inolvidable!

Es una reserva natural, un zoológico abierto al aire libre, verás toda clase de animales. Es un safari que puedes recorrer en vehículo. ¡Ve, es como en África! ¡El Safari y la vida silvestre te esperan!

Es uno de los mayores sitios arqueológicos de la civilización maya, ubicado en Guatemala en el Municipio de Flores, departamento de Petén. ¡Adquiere tu plan vacacional en Intermall!

Encuentra estas opciones y más en www.intermall.com, el mall virtual más grande de la región, en donde podrás comprar online cientos de planes y paquetes turísticos con los mejores tour operadores, ¡planea y arma rápidamente tu próxima escapada de vacaciones!

Deja un comentario