Lo que no conoces sobre el E-Commerce en Centroamérica

ecommerce

Internet se ha convertido en un buen mercado para las empresas y en un excelente aliado para aquellas personas que buscan productos y/o servicios desde la comodidad de su casa o trabajo. La fuerte penetración de las redes sociales, los smartphones que permiten estar conectados cuando sea y desde cualquier lugar, entre otras cosas, aumenta el potencial de las ventas y las compras por Internet de una forma increíble.

Con el pasar del tiempo, el Internet se ha convertido en un aspecto fundamental tanto para la vida de las personas como de las empresas. Es por esto que la presencia de estas últimas aumenta masivamente todos los días, más aún si esa organización desea tener un mayor alcance para comercializar sus productos y/o servicios, gracias a las compras y a las ventas por Internet.

Actualmente el comercio electrónico está teniendo un crecimiento significativo, no en vano finalizando el año 2015 Amazon reportó en ventas netas por Internet US$107 mil millones. En Latinoamérica se espera –según el informe de e-Readiness desarrollado por Visa- que se consumirán en el año 2016 más de US$64 mil millones en comercio electrónico.

El comercio electrónico está de moda. Cada día salen al mercado plataformas que agrupan diferentes alternativas y que están dispuestas a brindar, tanto al cliente como al usuario, la mejor experiencia de venta que puedan tener, ese es el caso de Intermall www.intermall.com

Intermall es un mall virtual en donde se pueden desarrollar las compras y ventas por internet en 8 países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. En el sitio, hay de todo y para todos los gustos.

Comprar en Intermall es fácil y sencillo. Lo primero que hay que hacer es registrarse en el portal web, luego iniciar la búsqueda de lo que se quiere comprar o viceversa. Al encontrarlo, bastará con hacer clic en “comprar” para finalizar pagando con Pagadito (pagos en línea), o bien sea con tarjeta de débito o crédito, y listo. En poco tiempo recibirás tu compra.

Las compras por Internet son ventajosas y cada vez hay más oportunidades para poder vender. Si lo que se quiere es potenciar un negocio, Intermall también es la mejor opción para las ventas online. Millones de personas se convertirán en clientes, ya que no hay límites de espacio, la disponibilidad de los productos y/o servicios estará visible para 8 países, los 365 días del año, las 24 horas del día. Además, al momento de crear una tienda virtual en Intermall se podrán comenzar a publicar productos gratuitamente.

El e-commerce, por lo tanto, es una estrategia efectiva que va en crecimiento día tras día, brindando a las empresas una alta probabilidad de conocer a sus clientes, sus comportamientos y permite llegar a nichos y segmentos específicos de mercado.

Deja un comentario