10 Beneficios de tener una tienda en InterMall

BlogCada vez es más común que los negocios nazcan en un entorno completamente digital, dado por el sinnúmero de ventajas que el comercio electrónico posee tanto para empresarios como para compradores. Por otro lado, la cantidad de negocios tradicionales que migran a tiendas virtuales representa una cifra bien importante también en el e-commerce y para que tu negocio haga parte de esta gran revolución digital, queremos presentarte 10 de los principales beneficios que tendría tu tienda al hacer parte de InterMall.

La razón de ser de InterMall, más allá de simplemente representar un lugar para tener una tienda en línea, es brindar todo el apoyo y acompañamiento que requiere un negocio digital para que pueda realmente disfrutar de todos los beneficios de vender en Internet.

Queremos entonces que el día de hoy sepas, primero, qué es exactamente InterMall y en segundo lugar, los beneficios de tener una tienda allí, yendo más allá de simplemente tener presencia online.

¿Qué es InterMall?

Además de ser la única solución regional en comercio electrónico, InterMall, es una alternativa que mediante el aprovechamiento del potencial del Internet y la tecnología tiene todo el potencial para hacer crecer tu negocio con un bajo riesgo de inversión y un amplio alcance, haciendo que las compras y ventas por Internet se realicen de manera cómoda, eficiente y segura.

El objetivo de InterMall es brindar a tus clientes la posibilidad de eliminar las barreras físicas y de desplazamiento que impiden la realización de una compra, facilitando la vida a vendedores y compradores.

Beneficios y ventajas de vender en línea con InterMall

Muy bien, ahora si entremos en detalle, veamos estos 10 beneficios que harán de tu negocio uno de los más competitivos y fuertes de la región. Escogimos los 10 principales, pero una vez hagas parte de esta familia, verás que son innumerables en lo que a compras y ventas por Internet respecta.

  • Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura de tu tienda.
  • Puedes contactarnos por cualquier duda que tengas respecto a tus pagos.
  • Ofrecemos absoluta confidencialidad en el manejo de tus datos.
  • Los retiros de los fondos de tus ventas ¡son en cuentas bancarias locales y sin costo adicional!
  • No importa si duermes o si estás haciendo más negocios, tu tienda estará abierta 24/7.
  • Puedes vender a más de 350 millones de clientes potenciales ubicados en los países donde opera InterMall en Centroamérica y Estados Unidos.
  • Tenemos alianzas con los mejores operadores logísticos en toda la región.
  • Todas las eTiendas cuentan con inventario ilimitado totalmente GRATIS.
  • Todas las eTiendas están enlazadas con la pasarela de pago de Pagadito, la cual está certificada mundialmente con PCI DSS, nivel 1, siendo la forma de cobrar en línea mas segura de la región.
  • Tenemos las mejores comisiones del territorio.

Otra de las grandes ventajas de las ventas On-line que te ofrece InterMall, es la capacidad de ampliar tu mercado y tu inventario sin que esto suponga una necesidad de ampliación de los espacios físicos, ya que con el comercio electrónico puedes adquirir los productos para tus pedidos según la demanda de los clientes y muy importante mencionar, incluso desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar que tenga conexión segura a internet.

InterMall les brinda a sus tiendas toda la comodidad y seguridad en ventas on-line, además es una empresa que se destaca por su eficiencia y efectividad y excelente servicio al cliente. ¿Qué esperas? Anímate a ser parte de la mejor plataforma de comercio electrónico de la región y déjanos ayudarte a expandir tu negocio e incrementar tus ventas.

Deja un comentario