Qué es una StartUp y cómo impulsarla con InterMall

En el mundo digital de nuestros días, son muchos los términos provenientes de adaptaciones de palabras del inglés que lo que buscan es simplificar y unificar conceptos para que todos hablemos el mismo idioma en el gremio del comercio electrónico, sin embargo, algunas veces pueden producir un efecto contrario haciendo que pueda quedarte difícil saber exactamente donde encajas en este inmenso mundo tecnológico. Pero no te preocupes, en InterMall estamos siempre para apoyarte en el crecimiento de tu negocio y el día de hoy venimos a contarte que son las StartUps y cómo puedes hacerla crecer de la mano de tu eTienda.

Definición

Una StartUp, no es más que un emprendiemiento, empresa o negocio, que cumple con características especiales, en tanto que sus productos o servicios son innovadores, apoyados en la tecnología (FinTech, RegTech, Big Data, etc.) y completamente enfocadas en la satisfacción del cliente, adicionalmente operan con costos bajos pero enfocadas en un crecimiento acelerado y de masificación de ventas apoyada en la comunicación, constante y de manera asertiva, con sus clientes.

Productos

Para este tipo de empresas o emprendimiento, es de vital importancia enfocar muy bien el tipo de bienes o servicios que desean comercializar, primero porque la calidad de los mismos impacta directamente en el principal objetivo de crecimiento acelerado, y segundo por las recomendaciones de la mayoría de expertos en el tema de enfocarse en productos muy especializados o definidos.

Esto no quiere decir que con el tiempo y de la mano de ese mencionado crecimiento no se puedan diversificar los servicios, claro que sí, pero nunca se puede perder la orientación a entregarle una alta calidad al cliente.

¿Cómo ayuda tener una eTienda de InterMall a una StartUp?

Primero que todo debes saber que cualquier tipo de empresa, sea StartUp o no, puede beneficiarse de las ventajas de tener una eTienda en InterMall, ya que por definición es un centro comercial virtual donde tus productos estarán exhibidos 24/7 haciendo que aumenten tus clientes potenciales y finalmente tus ventas e ingresos. Sin embargo, particularmente para las StartUps tienen la ventaja de ayudarles a cumplir con su razón de ser.

Como mencionábamos al comienzo, una de las principales características de este tipo de empresas es que sus productos o servicios son innovadores, y ¿te imaginas comercializar productos innovadores mediante métodos arcaicos? Sería una gran contradicción, no se cumplirían los objetivos empresariales y por lo tanto el crecimiento acelerado deseado se vería completamente frenado, mientras que haciendo parte de InterMall, tu empresa estaría en el foco de la revolución digital de nuestra época, comercializando los productos de manera virtual, cobrando por ellos con el método de pago más seguro de la región y con el mejor apoyo logístico para que tus envíos lleguen de manera oportuna a tus compradores.

Por otro lado, se adapta perfectamente a los productos especializados que comercialice tu StartUp ya que, una vez esté activa tu eTienda, en la configuración, debes seleccionar un “Departamento”, esto es lo mismo que una categoría, para que cuando tus clientes entren a buscar productos como los tuyos les sea mucho más fácil encontrarte, garantizando que seas mucho más visible para compradores que están necesitando específicamente lo que tu vendes.

Como si fuera poco InterMall está integrado con su plataforma hermana, Pagadito, que es una pasarela de pagos en línea doblemente premiada con el Primer Lugar en Innovación Financiera Regional y Premio a la Innovación Exportadora. A su vez cuenta con la certificación mundial PCI DSS-Nivel 1, lo que garantiza que las transacciones son seguras. Tus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y débito dentro o fuera de su país de origen sin importar el banco emisor, en los países en que InterMall tiene presencia.

En definitiva, lo mejor que puedes hacer para garantizar el cumplimiento de los objetivos de tu StartUp es abrir tu eTienda de InterMall: Crea tu tienda en línea, personalízala, controla tus inventarios y ten acceso a un sistema de entrega para tus productos. ¡Todo en un solo lugar! Para que vender en Internet sea mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda que te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de apertura y gestión de tu tienda, brindándote atención personalizada siempre que lo necesites, puedes agendar una consulta con nuestros asesores en el siguiente enlace para despejar todas tus dudas y ayudarte a impulsar tu StartUp.

Deja un comentario