¿Cómo abrir tú cuenta de InterMall?

Cómo afiliarmeCasi el 70 % de la población mundial ya se encuentra en la red y usan Internet para la mayoría de sus tareas cotidianas, en las que, obviamente, se encuentra la adquisición de productos y servicios. Dicho de otra manera, la mayor parte de la población mundial compra en Internet, ¿y tú aún no tienes tu tienda en InterMall, el mayor centro comercial virtual de la región?
Para que esto no siga así y dejes de perder clientes y ventas, el día de hoy vamos a mostrarte lo sencillo que es abrir tu eTienda en InterMall y que de una vez des ese salto digital que tanta falta le hace a tu negocio.

¿Cómo afiliarme?

Muy bien, antes que nada recuerda que estaremos en cada uno de los pasos que debas seguir, brindándote asesoría y acompañamiento personalizado. Por más fácil que sea ser parte de InterMall, nunca te dejaremos solo.

  1.  Lo primero que debes hacer es llenar un formulario con unos datos de información básicos donde diligenciarás, el nombre de tu eTienda, teléfono y correo electrónico de contacto, entre otros, para que después de pulsar el botón “Crear tu tienda” pases a realizar la activación.
  2. La información con la documentación requerida para la activación de tu eTienda llegará al correo electrónico que nos proporcionaste. Dichos documentos varían según seas persona natural o jurídica, pero en ningún caso son una complicación, corresponden a documentos de identificación básica de tu negocio o tuyos, revisa cuáles son en el siguiente enlace en la sección de eTienda.
  3. Ahora debes seleccionar, según el tamaño y las necesidades de tu negocio, uno de los diferentes planes que tenemos. Estos van desde $1 a $20 al mes, puedes escoger el que mejor se adapte a las características de la tienda que deseas y todos ellos cuentan con la App para vender tus productos desde Facebook. Revisa acá las características de cada uno.

¿Cómo vender en InterMall?

Ahora que ya tienes tu tienda configurada surge el interrogante, ¿y ahora qué hago? Te lo repetimos, estaremos contigo durante todo el proceso de configuración o en cualquier momento que nos necesites, pero por ahora puedes seguir leyendo para que veas lo simple que es empezar a vender por Internet con tu eTienda de InterMall:

  1. Configuración de productos: Ya con tu tienda activa lo que debes hacer es comenzar a alimentar tu inventario, recuerda que este es ilimitado en cualquiera de los planes que hayas seleccionado (lo que varía en cada plan es la cantidad de productos).
    • Departamento o Categoría: Debes seleccionar un “Departamento” esto es lo mismo que una categoría. Es sumamente necesario para que cuando tus clientes entren a buscar productos como los tuyos les sea mucho más fácil encontrarte. Debes seleccionar entonces entre Deporte, Cuidado personal, Accesorios, etc.
    • Características: Incluye descripciones que destaquen las mejores y más importantes cualidades o atributos de los productos de tu inventario, define los precios, colores y tallas además de todos los detalles que ayuden a clasificar y ordenar tus productos para que sean más atractivos y fáciles de encontrar para tus compradores.
    • Imágenes: Procura que las fotos donde se muestren tus productos sean de la mejor calidad posible y resalten sus mejores atributos. Estas hacen las veces de vitrina así que su importancia es vital, no tienes que ser un fotógrafo profesional, pero si intenta esmerarte lo que más puedas en ello.
  2.  Envíos: La logística en las ventas por Internet  es vital para generar lealtad en tus compradores y que de esa manera ellos corran la voz de la seriedad y cumplimiento de tu negocio, así que buscando la mayor comodidad para ti y tus clientes, cuentas con las siguientes opciones de envío:
    • DHL Express
    • UPS
    • Entrega Acordada con el comprador.
    • Envío gratuito para tu comprador (Asumiendo tú los costos de logística y entrega).
    • Aeroflash
  3. Medios de pago: InterMall está integrado con su plataforma hermana, Pagadito, que es una pasarela de pagos en línea doblemente premiada con el Primer Lugar en Innovación Financiera Regional y Premio a la Innovación Exportadora. A su vez cuenta con la certificación mundial PCI DSS-Nivel 1, lo que garantiza que las transacciones son seguras. Tus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y débito dentro o fuera de su país de origen sin importar el banco emisor, en los países en que InterMall tiene presencia.

Así de sencillo es comenzar a vender en Internet. Deja tus miedos en el pasado y saluda el futuro del comercio y las ventas con tu eTienda de InterMall.

Para solicitar asesoría de nuestros consultores comerciales, puedes hacerlo a un clic en el siguiente enlace.

¡Afíliate hoy! Y ten tu tienda en marcha en 15 minutos con nuestros planes desde $1.

Deja un comentario