Comprar planes y paquetes vacacionales en Centroamérica

compras onlineLa temporada de vacaciones ha llegado, seguramente muchos planes rondan en tu cabeza y te ha costado decidirte por alguno, pero ya no tendrás que darle más vuelta a este asunto, ya que gracias al internet podrás tener información de primera mano acerca de los mejores planes turísticos o vacacionales en Centroamérica.

Intermall es un mall virtual con presencia en ocho países, te ayuda a encontrar todo lo que necesitas para que tu experiencia vacacional sea única e inolvidable. Además tendrás la oportunidad de encontrar más productos en distintas categorías –accesorios, calzados, cuidado personal, deportes etc.,  que contribuirán con tu escapada de vacaciones y con tu día a día, hay de todo y para todos los gustos.

Los productos de turismo de Intermall van desde paquetes vacacionales completos a prácticos y cómodos tours de un día, como por ejemplo: el “Tour a La Antigua” en la Ciudad de Guatemala en donde te darán la oportunidad de conocer los sitios más importantes de este lugar tan emblemático: el convento de las monjas capuchinas, el monasterio del hermano Pedro, ambos destacados por su historia y su arquitectura estilo colonial. También ofrecen la oportunidad de conocer el mercado de artesanías, el mirador cerro de la cruz y el Museo de Jade.  Hasta recorridos más completos y llenos de momentos divertidos e inolvidables como el paseo a Tikal, el cual te permitirá divertirte y aprender de la mejor forma.

Viajar siempre ha resultado atractivo, poder seleccionar los mejores lugares, a un precio sumamente accesible, tener a tu alcance imágenes relacionadas con la experiencia que se quiere vivir, conocer opiniones de otras personas sobre el destino, sobre el operador turístico seleccionado y poder contactar directamente con él, son las grandes ventajas que obtendrás al comprar online tu paquete turístico o tour con Intermall.

El servicio de hostelería y turismo, así como las demás categorías que se ofrecen  en el sitio web está disponible para: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si lo que quieres es tener unos días de vacaciones planificados a tu medida desde la comodidad de tu casa y/o oficina, esta alternativa es ideal. Comprar en Intermall es fácil y práctico, solamente deberás registrarte en el portal web y comenzar a navegar en él para que conozcas todas las alternativas que te ofrece, al encontrar la que se adapte a tus necesidades, solamente haces clic en “comprar” y pagas en línea de la forma más conveniente: tarjeta de débito o crédito a través de Pagadito (pago seguro en línea).

Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de verano de ensueño de la mano de Intermall, tu aliado en compras online.

compras online

Deja un comentario